Quiénes Somos

Showroom: Av Corrientes 3978 2E

Miercoles: 12hs-18hs

Jueves: 11hs-16hs

Afuera este horario hay la posibilidad de hacer un turno

  • Trabajamos según el protocolo de COVID19
  • entran 2 personas con barbija
  • desinfectamos las prendas antes y despues la visita del cliente

 

HFlencería, Helene Fourment® Lencería, es una marca nacional con una diseñadora belga, Reinhilde Remaut. Cuando llegó a Argentina, vio el mal servicio a las damas con bustos más pesados. Ella misma proviene de una familia de moda de Amberes y ademas de un pais, Bélgica, que es mundialmente famoso por sus marcas de lencería como Prima Donna, Marie Jo, Andrés, Anita... Rein abrió su primera showroom en Buenos Aires en 2010. No solo un showroom, sino un lugar donde las mujeres pueden ir a sentir lo que realmente es la lencería.

El punto fuerte de la tienda es la gran variedad de talles de corpiños, que se extiende desde el talle 80 hasta la 125 de contorno y desde la C hasta la I de tamaño de copa; de la combinación de ambos parámetros resultan cerca de 20 talles diferenciados de modelos de lencería de lujo

Talles diferenciados, BB: bajo busto apretado, SB: sobre busto flojito

“Creemos que muchas mujeres tienen problemas para encontrar sujetadores de su talla y que además sean bonitos; nosotros tenemos esos talles difíciles de encontrar en gran variedad de modelos”


Para ayudar a conocer exactamente el talle y el tipo de corpiño que más conviene a su cuerpo y a su actividad,  HFLencería ofrece un servicio de estilismo personalizado. En una sesión privada de media hora, totalmente gratuita, una estilista aconseja tanto sobre el talle como sobre el modelo que mejor le sienta. 

Info modelos